Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El fútbol no para: Bucaramanga y Nacional se llevan las miradas en la segunda fecha de la Liga Águila-I

Once Caldas y Millonarios, que dirige el exseleccionador de Colombia y Costa Rica Jorge Luis Pinto, centrarán este jueves la atención en la segunda jornada de la Liga Águila-I 2019. 

296130_Bucaramanga vs. Nacional
Bucaramanga vs. Nacional, es uno de los partidos más atractivos de la jornada - Colprensa
Bucaramanga vs. Nacional

La jornada inició este martes con los empates, a un gol, entre Huila frente a Unión Magdalena y Medellín contra La Equidad. 

Once Caldas y Millonarios, que dirige el exseleccionador de Colombia y Costa Rica Jorge Luis Pinto, centrarán este jueves la atención en la segunda jornada de la Liga Águila-I 2019. 

El campeón de la Copa Libertadores de 2004 buscará su primer triunfo en el campeonato, pues empató 0-0 en Medellín con Atlético Nacional ante un rival que llega motivado por vencer 0-1 al Envigado como visitante.

Vea acá: ¿Wilmar Barrios alista maletas para Italia?: Boca Juniors recibió millonaria oferta de la Roma

El conjunto de Manizales, que dirige Hubert Bodhert, tendrá como sus bajas principales al goleador David Lemos, quien se recupera de una lesión del menisco externo y del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y al extremo Johan Carbonero, que disputa el Sudamericano Sub-20 de Chile con la selección colombiana.

Sin embargo estarán presentes el guardameta paraguayo Gerardo Ortiz, de destacado debut el fin de semana pasado ante Atlético Nacional, y el delantero Darío Rodríguez, la carta de gol por la que apuesta Bodhert para reemplazar a Lemos.

Otro de los duelos interesantes de la jornada lo jugarán el América de Cali y el Deportes Tolima, que debutará luego de que se pospusiera su primer partido por la disputa de la Superliga, que perdió ayer con el Junior de Barranquilla por penaltis.

Vea también: Tres semanas sin el ‘10’: Huracán confirmó la lesión de Andrés Felipe Roa  

Por su parte, el Independiente Santa Fe buscará el miércoles su primer triunfo del campeonato ante el Cúcuta Deportivo, líder del torneo tras vencer 3-0 el sábado al Rionegro Águilas, mientras que el Atlético Nacional, dirigido por Paulo César Autuori, visitará al Bucaramanga con la mirada puesta en los tres puntos.

El club verdolaga, campeón de las Libertadores de 1989 y 2016, espera contar para este juego con sus dos caras nuevas, el delantero argentino Hernán Barcos y el centrocampista uruguayo Pablo Ceppelini

Los otros tres partidos de la jornada, que se disputarán el miércoles, son Deportivo Pasto-Envigado, Jaguares-Deportivo Cali y Rionegro-Alianza Petrolera.

Así se jugará la fecha 2 de la Liga Águila-I 2019:


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO