Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El futbolista Iván Rivas por poco coge a puños a Francesco Stifano, técnico de Rionegro

La versión fue confirmada en las últimas horas por parte de allegados al club antioqueño, que avanza en su preparación de cara a la vuelta al fútbol colombiano.

Iván Rivas, futbolista colombiano
Iván Rivas, futbolista colombiano.
Colprensa

Este domingo, fuentes consultadas por GolCaracol.com en el cuerpo técnico del Rionegro, que se alista para regresar a los partidos de la liga del fútbol colombiano en tiempos del coronavirus,confirmaron un incidente que tuvo como protagonista al volante Iván Rivas, quien intentó agredir físicamente al entrenador Francesco Stifano.

"Eso no fue hoy, se dio durante la semana pasada. El jugador Rivas tiene malas actitudes. Por un comentario que le hizo el profesor Stifano, él se le fue encima. Lo tuvo que parar Christian Marrugo, de lo contrario le hubiera propinado un golpe", se reveló sobre el bochornoso hecho.

"Bienvenido James Rodríguez, pero Everton debería buscar jugadores de 22 años", dicen en Inglaterra

El mediocampista, de 32 años, llegó desde 2019 al cuadro antioqueño y ahora se ve abocado a un proceso con la Comisión Disciplinaria de Rionegro, que decidirá en los próximos días qué decisión tomará al respecto.

Iván 'Bebé' Rivas ya tiene una amplia experiencia en el fútbol profesional, con pasos por equipos como Bogotá FC, La Equidad, Santa Fe, Tigres y Junior, entre otros.

"Un arrebato": así califican la pedida de mano de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez

Publicidad

Hasta ahora, no se ha conocido un pronunciamiento oficial al respecto de parte de Rionegro.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO