Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“El futuro de Jhonatan Agudelo está en el fútbol internacional, ya tiene varias ofertas”

Cúcuta Deportivo anunció este martes que el futuro de Jhonatan Agudelo estará en el fútbol internacional y ya tiene varias ofertas que esperan concretar.

338068_Jontahan Agudelo
Jontahan Agudelo, durante su paso por el Cúcuta. Foto: Colprensa.

El atacante colombiano, de 27 años, jugó cinco partidos con Gimnasia de La Plata y marcó un solo gol, entre la Superliga Argentina y la Copa de la Superliga.

Jhonatan Agudelo terminó su préstamo con Gimnasia de La Plata y el equipo argentino no hizo uso de la opción de compra, por lo que debía regresar al Cúcuta Deportivo, dueño de sus derechos.

Sin embargo, el equipo ‘fronterizo’ anunció este martes que “su futuro deportivo estará en el fútbol internacional, del cual ya se tienen varias ofertas que esperamos concretar en las próximas semanas”.

El atacante antioqueño jugó cinco partidos con ‘el lobo’ y marcó solo un gol, entre la Superliga Argentina y la Copa de la Superliga.

Agudelo Velásquez, , de 27 años, ha jugado en Millonarios, Santa Fe, Jaguares y Cúcuta Deportivo.

Comunicado de prensa Cúcuta Deportivo

Publicidad


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO