Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El futuro de varias figuras del América depende de lo que pase con la Liga colombiana

El futuro de varias figuras del América depende de lo que pase con la Liga colombiana. ​​​​​​​Varios futbolistas tienen contrato hasta junio, y como el campeonato está suspendido por el coronavirus, no tienen definida su continuidad.

336368_michael_rangerl_duvan_vergara_080520_cole.jpg
Foto: Colprensa

Varios futbolistas tienen contrato hasta junio, y como el campeonato está suspendido por el coronavirus, no tienen definida su continuidad. Sin embargo, si se reanuda la liga, podrían seguir en el equipo, afirmó Tulio Gómez.

Tulio Gómez, máximo accionista del América, fue claro y contundente al hablar sobre el futuro de varias de sus figuras en el plantel profesional.

Sebastián Villa hace ver a su exnovia como una interesada y apegada a su dinero

“Afirmó que la continuidad del argentino Matías Pisano y los colombianos Michael Rangel, Héctor Quiñones, Juan Pablo Zuluaga y Pedro Franco, a quienes se les vence el contrato el junio, dependerá del futuro inmediato de la reactivación de la Liga colombiana”, escriben en ‘El País’, de Cali.

Además, en charla con el mismo medio, señaló que, si se reanuda el campeonato en nuestro país, podrán seguir sin problema y explicó la razón.

“Quedaba con moretones”: el método violento con el que maduró Cristiano Ronaldo en el fútbol

Publicidad

“La FIFA nos permite alargar los contratos por fuerza mayor, como en este caso, pero en común acuerdo con los jugadores. Decir en este momento qué haremos, sin saber si la Liga se va a reactivar, no es lo ideal”, agregó Tulio Gómez.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO