Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡El gol no asistió al estadio La Independencia! Patriotas y Envigado no pasaron del 0-0, en la Liga

El portero del cuadro antioqueño, Santiago Londoño, fue la gran figura del compromiso, este sábado.

Partido entre Patriotas y Envigado, por Liga. Dimayor.jpeg
Partido entre Patriotas y Envigado, por Liga. Dimayor

Patriotas y Envigado firmaron un empate sin goles ni emociones, este sábado, por la novena jornada del fútbol profesional colombiano. El compromiso se disputó en el estadio La Independencia, en Tunja.

El duelo no tuvo mayores acciones en zona ofensiva por parte de ambos conjuntos; sin embargo, los locales tomaron la iniciativa y dominaron sobre los antioqueños, pero se toparon con un brillante Santiago Londoño, quien se destacó con sus atajadas para mantener su arco en cero.

Desde el pitazo inicial, Patriotas buscó el área contraria pero no encontró la vía que lo llevara al festejo en La Independencia. Por su parte, Envigado elaboró poco en ataque y no inquietó al portero rival, Carlos Mosquera.

Patriotas estuvo cerca de abrir el marcador pero siempre se interpuso en el camino el guardameta Londoño. Tanto en el primer tiempo como en el segundo, el jugador de Envigado se lució y atajó cuatro pelotas con dirección a su puerta.

Publicidad


El compromiso se desarrollo sin mayores inconvenientes para el árbitro Wander Mosquera, quien finalmente pitó el final y decretó un 0-0.

Patriotas volverá a la acción el próximo 20 de septiembre, frente a Alianza Petrolera y Envigado, que se medirá contra Deportes Quindío, competirá hasta el otro sábado.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial