Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El golazo de Yerson Candelo le da la vuelta al continente; en Argentina hablan de la anotación

El jugador caleño, de 30 años, marcó un verdadero golazo el miércoles con Nacional en la final de ida de la Liga del fútbol colombiano contra el Tolima.

Yerson Candelo (19) marcó un verdadero golazo en la ida de la final de la Liga colombiana entre Nacional y Tolima.
Yerson Candelo (19) marcó un verdadero golazo en la ida de la final de la Liga colombiana entre Nacional y Tolima.
Dimayor

Atlético Nacional se impuso 3-1 al Deportes Tolima en el primer 'round' por quedarse con el título de la Liga del Fútbol Colombiano en el primer semestre de este 2022. En dicho compromiso en el Atanasio Girardot se vieron grandes jugadas, emociones, y en general, un buen duelo entre dos equipos que tienen grandes futbolistas entre sus nóminas.

Pero fue una jugada en especial la que acaparó todos los focos, la de la atención y miradas en el duelo del miércoles en la noche en el estadio Atanasio Girardot: el golazo que convirtió el futbolista Yerson Candelo , del conjunto 'verdolaga'.

Publicidad

Corría el minuto 70 del compromiso y éste se hacía completamente disputado, el marcador iba 1-1. Candelo le sacó el balón a un jugador del Tolima, lo condujo algunos metros en la cancha, posteriormente se acomodó y sacó un remate desde la mitad de la cancha. El balón fue imposible de atajar para el guardameta del conjunto 'pijao', Alexander Domínguez quien vio como su portería fue vulnerada por segunda vez. Ese golazo no para de darle la vuelta al mundo y en Argentina lo destacan.

"Yerson Candelo hizo un gol que tranquilamente podría ganar el Premio Puskas. En el minuto 70 y en un partido que se venía tornando muy disputado, el defensor le sacó la pelota a un rival, condujo unos metros hacia adelante, se acomodó y sacó un remate desde una distancia de 58 metros, que las manos del arquero de Tolima no pudieron atajar", así describió este jueves el diario 'Olé' el tanto del jugador caleño de 30 años.

Pero los elogios no pararon ahí para el exfubolista del Deportivo Cali, pues el mismo medio agregó: "Candelo protagonizó uno de los goles mas lindos en la victoria de Atletico Nacional ante Tolima".

Publicidad

¿Cuándo es la final de vuelta entre Tolima y Nacional por la Liga Betplay?

Será el próximo domingo 26 de junio a las 7:00 de la noche, en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial