Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El goleador de la Primera B 2018 se vestirá de verde: Feiver Mercado llegó al Deportivo Cali

El goleador de la Primera B 2018 se vestirá de verde: Feiver Mercado llegó al Deportivo Cali. Luego de sus 27 goles con Cortuluá, en el Torneo Águila de 2018, el delantero atlanticense fue confirmado como refuerzo del equipo vallecaucano.

296294_feiver_mercado_cortulua_010219_cole.jpg
Feiver Mercado, delantero colombiano - Foto: Colprensa

Luego de sus 27 goles con Cortuluá, en el Torneo Águila de 2018, el delantero atlanticense fue confirmado como refuerzo del equipo vallecaucano.

Feiver Mercado será la carta de gol que tendrá el Deportivo Cali para este 2019, luego de que se hiciera oficial este viernes que el jugador llegara cedido por un año.

Vea también: Elkin Soto sigue en el club de sus amores: el ‘sultán es nuevo refuerzo de Once Caldas

El oriundo de Galapa vestirá su sexta camiseta en eñ fútbol colombiano, luego de militar en Quindío, Centauros, Universitario de Popayan, América y Cortuluá.

Mercado tuvo un destacado 2018 con Cortuluá, en la B del fútbol colombiano, cuando quedó como máximo goleador con 27 goles.

“El jugador llega a préstamo por un año con opción de compra. A esta hora presenta exámenes médicos”, así informó el Deportivo Cali la incorporación de Feiver Mercado, quien espera aportar su cuota goleadora al elenco ‘azucarero’.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO