Un hecho significativo y hasta sentimental se presentó en la noche de este lunes en la antesala del partido entre Millonarios y Patriotas, en la octava fecha de la Liga del fútbol colombiano. Y es que Mateo, el hijo de Jhon Mario Ramírez, saltó a calentar en la cancha de El Campín con los visitantes con una camiseta de los albiazules marcada con el número '10'.
Jhon Mario, quien falleció en el mes de junio de este 2021, es recordado gratamente por los aficionados 'embajadores', que lo ovacionaron durante varios minutos.
Así se registró por parte de algunos de los hinchas del tradicional equipo bogotano en las redes sociales. Además de eso, los directivos de Millonarios le entregaron una camiseta del club a Mateo, quien se vio conmovido junto a Enrique Camacho, presidente, y Alberto Gamero, entrenador de los azules.
Publicidad
Mateo Ramírez juega de volante de marca y para este segundo semestre se sumó a la plantilla de Patriotas.
Lindo lo de @MillosFCoficial con @mateoRamirezFl1 y el recuerdo de Jhon Mario inmortal 👏🏽👏🏽🙏🏾🙏🏾⚽️⚽️💙💙agua en mis ojos 👀 felicitaciones 🙏🏾👏🏽👏🏽🙏🏾🙏🏾⚽️⚽️💙💙💙💙 pic.twitter.com/rv8GFqfFdc
— Maria E. Chavarro (@negrachavarro) September 7, 2021
Publicidad
Mateo, el hijo de Jhon Mario, se colocó la camiseta número 10 de Millonarios, el estadio entero lo aplaudió #JhonMarioEterno pic.twitter.com/lQ5KV2dw1F
— Millonarios De Colombia (@MillosDColombia) September 7, 2021