Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El hincha de Nacional, feliz con la llegada de Giovanni Moreno: "La mejor contratación del semestre"

Desde la noche del viernes y hasta las primeras horas de este sábado se han leído elogios para el volante colombiano.

Giovanni-Moreno.jpg
Giovanni Moreno ya posó con la camiseta del 'verde'.
Prensa Nacional.

La noticia que esperaban todos en Nacional para ser felices ya llegó: Giovanni Moreno ya hizo todo el papeleo para firmar su regreso al cuadro 'verdolaga', para este 2022.

Y, justamente, los aficionados antioqueños no caben de la dicha al ver que esta gran figura ya se puso la camiseta de su club para buscar la gloria en esta temporada y darle muchas alegrías a todos en el Atanasio Girardot.

Publicidad

Mientras ese momento llega, los hinchas de Nacional se volcaron a las redes sociales para dejarle saber a su nuevo refuerzo que, desde ya, lo apoyan con todo el ánimo y cariño que le tienen.

Publicidad

Los calificativos para el nacido en Segovia, en Antioquia, fueron de todo tipo y desde ya esos seguidores se ilusionan con volverlo a ver en el estadio Atanasio Girardot vistiendo la camiseta número '70' del equipo que dirige Alejandro Restrepo.

Alguno, se atrevió a decir que es "la mejor contratación del fútbol colombiano" para el semestre en nuestra Liga, que arrancará el 20 de enero.

Publicidad

Vea los comentarios del aficionado 'verdolaga':

Moreno, de 35 años, ya jugó con Nacional entre 2008 y 2010 y en ese tiempo dejó una impronta de calidad, buen juego y goles, algo que caló en la retina de los aficionados, que hoy esperan recuperar laureles en la Liga del fútbol colombiano en este 2022.

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial