Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El ‘Indio’ Ramírez: "Llegaron varias ofertas, pero Osorio quería contar conmigo y decidí quedarme”

El volante colombiano afirmó que varios equipos estuvieron interesados en él pero que Juan Carlos Osorio lo convenció de quedarse en el club ‘verdolaga’.

317555_indio_ramirez_230719_afp_e.jpg
Juan Pablo Ramirez, jugador de Atlético Nacional

El volante colombiano afirmó que varios equipos estuvieron interesados en él. pero que Juan Carlos Osorio lo convenció de quedarse en el club ‘verdolaga’.

Juan Pablo el ‘indio’ Ramírez habló este martes en rueda de prensa previo al partido que disputará Atlético Nacional contra Independiente Santa Fe, por la ida de los octavos de final de la Copa Águila 2019.

El nacido en Rionegro (Antioquia) comentó que, aunque llegaron varias ofertas, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio lo persuadió para que se quedara de verde y blanco.

“Por ahí llegaron varias ofertas, cuando llegue hablé con el profe (Osorio) y me reiteró que quería contar conmigo en el equipo. Yo tengo que agradecerle mucho a él y a esta institución: le dije que contará conmigo, que yo me iba a quedar. Él fue el que me trajo hace 4 años a Nacional y espero dar lo mejor de mí dentro de la cancha”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Asimismo, Ramírez Velásquez habló del futuro que le depara al equipo de cara a los dos torneos locales que jugará Nacional este semestre.

Publicidad

"Yo creo que queremos ir a un torneo internacional donde Nacional tiene que estar siempre, pero bueno, el objetivo siempre es pensar en Liga e igual meternos a los ocho y quedar campeones. Nuestro objetivo es quedar campeones de los dos torneos”, finalizó el 'Indio'.

Cabe recordar que el partido entre Nacional y Santa Fe se jugará este miércoles, en el Atanasio Girardot a las 7:30 pm, y será transmitido por televisión cerrada.

Vea tambien: Yoreli Rincón: “Abadía sabe que sí hay vetos, era el asistente cuando vetaron a Daniela Montoya”

Con reportería de Lina Tobón/ Deportes Noticias Caracol.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO