Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El juego entre Nacional y Junior terminó con amago de bronca, disputas e improperios

Este domingo, el duelo clásico de la fecha 12 estuvo caliente. Se vieron más ímpetus, que buen fútbol. El local ganó con anotación de Jefferson Duque.

German Mera Jefferson Duque 140321 Dimayor E.JPG
Acción de juego entre Mera y Duque. Dimayor.
Campepaez

Más allá del triunfo 1-0 de Nacional sobre Junior , en la noche de este domingo en la cancha del estadio Atanasio Girardot; el partido estuvo marcado por un cierre en medio de un amago de bronca entre jugadores de bando y bando, que tuvieron que ser controlados por algunos miembros de los respectivos cuerpos técnicos.

Y es que después de que el árbitro Edwin Trujillo decretó el final del compromiso, se vinieron los reclamos de Germán Mera, defensor de los visitantes, y otros futbolistas de los 'tiburones'.

Nacional 1- Junior 0: triunfo verde marcado por el VAR, polémicas y calentura, en el Atanasio

Pero hubo más. En pleno terreno de juego, algunos futbolistas se dijeron de todo, cruzaron insultos, se vieron manoteos de parte y parte e incluso tuvieron que intervenir los técnicos Alexandre Guimaraes y Luis Amaranto Perea.

El duelo en la ciudad de Medellín también tuvo dos expulsados: Yerson Mosquera, por el local; y Teófilo Gutiérrez , por el visitantes, por un cabezazo que le propinó a Jarlan Barrera.

Así está la tabla de posiciones de la Liga colombiana

Publicidad

Cabe señalar que el VAR causó polémica. Primero, le anuló un gol a 'Teo' Gutiérrez y aparte, el penalti con el que ganaron los verdes tuvo que ir a revisión del videoarbitraje.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial