Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Junior de Amaranto Perea quedó frío y otra vez sin aire: cayó 1-0 con Patriotas, en Tunja

El equipo barranquillero tuvo un mal partido y volvió a dejar dudas en su juego. Héctor Solano marcó el tanto del triunfo para el equipo boyacense.

Patriotas vs Junior
Foto: Dimayor.

Junior de Barranquilla perdió 1-0 este sábado en la noche con Patriotas de Boyacá , en el estadio La Independencia de Tunja, y volvió a dejar una mala imagen en la liga colombiana.

El equipo de Amaranto Perea había derrotado a Millonarios la fecha anterior y llegaba con aire en la camiseta a una plaza difícil. Además, con las bajas de hombres importantes como Teófilo Gutiérrez, Miguel Ángel Borja y Germán Mera

En el primer tiempo, el cuadro barranquillero fue dueño del compromiso, generó las opciones más claras para irse adelante en el marcador, pero volvió a fallar en la definición.

"En cualquier momento se le sube una culebra a un jugador en ese estadio de Tunja"

En el tiempo complementario, los boyacenses se pusieron las pilas, tomaron la iniciativa y se quedaron con los tres puntos en casa, ante una pobre reacción de la visita.

Héctor Solano, que ingresó a la cancha en el segundo tiempo, convirtió el tanto del triunfo, en el minuto 56, tras sacar un potente remate que venció la resistencia del arquero Sebastián Viera .

Publicidad

¡Alguien que lo agarre! Lionel Messi dejó botado a un rival, en el juego Sevilla vs Barcelona

Junior, quinto en la tabla de posiciones, con 16 puntos, jugará la próxima fecha de local frente al Bucaramanga, mientras que Patriotas, en la casilla 11, con 10 unidades, visita a Jaguares.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO