Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El 'kinder' de América de Cali que ilusiona al equipo con su estrella 15

Santiago Moreno, Pablo Ortiz y Luis Sánchez son los tres canteranos del cuadro 'escarlata' que se ganaron un lugar en la titular del equipo finalista.

Santiago Moreno América de Cali 181220 COL E.jpg
Santiago Moreno en festejo de gol con Adrián Ramos. Colprensa.

Parte del éxito y buen rendimiento del América de Cali en este tramo final de la temporada 2020, se debe al aporte de los jugadores canteranos de la institución que han tenido la oportunidad de brillar y ganarse un lugar en la titular, gracias a la confianza dada por Juan Cruz Real .

José Luis Chilavert, la sensación en redes sociales con su candidatura a la presidencia de Paraguay

El defensa central Pablo Ortiz, el volante Luis Sánchez y el atacante Santiago Moreno , todos ellos de 20 años de edad, han sido la sorpresa del cuadro 'escarlata' en los últimos partidos. Ellos desplazaron del once inicial a jugadores como Juan Pablo Segovia (ya rescindió su contrato), Carlos Sierra y Juan David Pérez.

A pesar de su juventud, los tres futbolistas saben que eso no les exime de la responsabilidad de defender la ventaja de 3-0 en el partido de vuelta contra Independiente Santa Fe : "Sabemos que va a ser un partido muy complicado, pero vamos con la mentalidad de salir a ganar y ojalá se nos pueda dar el resultado", dijo Santiago Moreno, en diálogo con Noticias Caracol.

A los tres juveniles también se les suma el zaguero Kevin Andrade (21) y el extremo Emerson Batalla (19), quienes también son formados en las divisiones menores de América e ingresando desde la banca, han dado su aporte para que el equipo caleño se encuentre en la final del fútbol colombiano.

El regalo navideño de Villarreal: Carlos Bacca volvió a los entrenamientos con el ‘submarino’

Publicidad

Un promedio de edad de 23 años tiene América en su nómina actual, sangre joven que empieza a hacer historia con la 'mechita' y que tiene una cita con la historia este domingo, a las 6 de la tarde, cuando visiten a Santa Fe en la finalísima de la Liga.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO