Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El lamento de Alberto Gamero: “Cúcuta vino a sacar un empate y se llevaron la victoria, eso duele”

Este miércoles, Tolima recibió un duro golpe luego a manos de Cúcuta (0-1), que se quedó con un encuentro vital en la lucha por clasificarse a la final de la Liga Águila-II 2019.

325442_gamero_300819_getty_e_.jpg
Alberto Gamero, entrenador del Tolima - Getty Images

Para el estratega del cuadro ‘pijao’, su equipo, por todo lo que hizo dentro de la cancha; mereció haberse quedado con el triunfo. “Todavía estamos vivos”, sostuvo.

Este miércoles, Tolima recibió un duro golpe luego a manos de Cúcuta (0-1) , que se quedó con un encuentro vital en la lucha por clasificarse a la final de la Liga Águila-II 2019.

Tras el partido, Alberto Gamero, entrenador del cuadro ‘pijao’ se lamentó por el resultado y por la cantidad de opciones desperdiciadas, que tuvieron sus dirigidos.

Jackson Martínez no descarta su vuelta al Medellín: “Al termino de la temporada, tomaré una decisión”

“Si uno no puede ganar, es mejor igualar. Yo hubiera aceptado el empate. Cúcuta se encontró con un descuido de nosotros y eso duele. Nadie puede decir que este equipo no corrió, ni luchó”, señaló.

“Cúcuta no nos regaló nada. El arquero de ellos hizo un muy bien partido. Se agruparon atrás y la que les pegó en el palo entro. A nosotros nos pegó en el palo y salió. Ellos vinieron a sacar un empate y se fueron con la victoria”, prosiguió.

Publicidad

Eso sí, Gamero fue enfaticó en asegurar, que, con 7 puntos, todavía están metidos en la pelea por la estrella de fin de año.

Se alumbra la luz al final del túnel para Falcao García: su regreso sería antes de lo esperado

“El grupo sabe que aún no estamos muertos. Estamos vivos. Nos faltan dos partidos en donde Tolima va a dar el todo por el todo”, argumentó.

Al final, habló del próximo encuentro del Tolima, el cual será crucial para sus expectativas. “Va a ser complicado. Jugaremos una ‘final’ en Medellín. Ojalá Nacional no pueda ganar en Barranquilla”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO