Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El lapsus de Alexis Mendoza que obligó al Medellín a aclarar una información sobre refuerzos

El técnico Alexis Mendoza confundió al argentino Gonzalo 'Pity' Martínez con Pablo 'el Pitu' Barrientos, a quien fue realmente al futbolista que estuvo tanteando la directiva del Medellín.

316762_alexismendoza.jpg
Alexis Mendoza, técnico de Medellín. COLPRENSA

El entrenador habló este martes con la prensa antioqueña y en una de sus declaraciones confundió a al argentino Gonzalo 'Pity' Martínez con Pablo 'el Pitu' Barrientos, a quien sondearon los dirigentes del DIM.

Hasta la fecha, Medellín solamente ha contratado al defensor colombiano Andrés Felipe Cadvid y al volante argentino Adrián Arregui. Esa situación ha despertado inquietud entre los hinchas del 'Poderoso de la montaña' y algunas críticas de la prensa antioqueña.

Y precisamente, el propio técnico Alexis Mendoza tuvo una confusión en la atención a los periodistas cuando se refirió a posbilidades de sumar más caras nuevas e incluso el DIM tuvo que salir a aclarar el tema.

Lea acá: Presidente de Nacional explicó las funciones del legendario René Higuita en el club

"El entrenador expresó algunos nombres que el club barajó como refuerzos. En un momento expresó que el club buscó al Pity Martínez, queriendo decir en realidad que sondeó al Pitu Barrientos. Agradecemos la aclaración del tema para evitar malos entendidos", comunicó Medellín en la tarde de este martes. 

Cabe señalar que Barrientos también sonó en algún momento como posibilidad para Santa Fe.

Lea acá: Luis Díaz, con destino europeo: ya viaja hacia Portugal para sumarse al Porto

Más allá del lapsus, el profesor Mendoza afina detalles para enfrentar el próximo domingo, a las 7:30 p.m., a Patriotas, en el Atanasio Girardot.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO