Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El 'león' quiere volver a mostrar sus garras en la Liga: Santa Fe anunció sus primeros refuerzos

El conjunto 'cardenal' anunció a Iván Villalba, Neyder Moreno y Yilmar Velásquez como las nuevas incorporaciones para el segundo semestre del 2021.

Santa-Fe
Jugadores de Independiente Santa Fe en la pretemporada - Foto: Twitter
@Santafe

La hinchada 'cardenal' siempre espera contrataciones de calidad que los vuelvan a llevar a ser protagonistas tanto en el fútbol local como en el internacional. Luego del pasado semestre donde Santa Fe quedó en la última casilla de su grupo en Copa Libertadores, las necesidades de refuerzo han llegado.

El 'león' espera retomar su buen nivel obtenido en las últimas temporadas, luego de haber 'pinchado' en las fases finales de la Liga, al igual que en la máxima competición de clubes en Sudamérica, en la cual obtuvo su peor participación en la historia.

Ahora en el mercado de transferencias empezó a ajustar su plantel luego de la salida de varios jugadores: Luis Manuel Seijas, Sherman Cárdenas, Daniel Giraldo, Carlos Arboleda y Jeison Palacios. Dos de los cuales hacen parte de la zaga defensiva,

Independiente Santa Fe ya inició la confirmación de sus refuerzos, con el primer nombre, Iván Villalba, un central Paraguayo de 26 años, de perfil derecho, el cual llega proveniente de Sol De América.

Luego confirmó al mediocentro Neyder Moreno, quien llega proveniente de Atlético Nacional y que ya sabe lo que es marcarle al 'león'.

Publicidad

Ahora le llegó el turno a Yilmar Velásquez, un joven volate derecho de 21 años, el cual también llega proveniente del conjunto 'verdolaga'.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial