Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El ‘león’ vuelve a su hábitat natural: El Campín recibirá el duelo de Santa Fe contra Patriotas

Luego de dos partidos jugados, ambos de visitante, el cuadro ‘cardenal’ vuelve a su recinto, luego de las cuarentenas que hubo en enero en la capital del país.

Santa Fe Formación Equipo 030221 Dimayor E.JPG
Formación de independiente Santa Fe. Dimayor.
Camilo Perdomo Paez

Este jueves, desde las 2:00 p.m., Independiente Santa Fe quiere mantener su racha ganadora cuando enfrente en el estadio El Campín a Patriotas , por la cuarta fecha de la Liga colombiana.

Y es que el elenco ‘león’, a disputado dos compromisos ligueros en este 2021; el primero en Medellín, contra Nacional, y en el que cayeron 2-0. Luego por la tercera fecha jugaron con Rionegro, en la ciudad antioqueña, allí sumaron de a tres al vencer 0-2.

Sin embargo, para la segunda fecha, el cuadro dirigido por Harold Rivera tuvo que jugar su primer cotejo de local, sin embargo, se tuvo que aplazar, debido a las cuarentenas que hubo en Bogotá a finales de enero.

El ‘leopardo’ complicó y le arañó un punto al ‘diablo’: América igualó 0-0 con Bucaramanga

Ahora, tras el anuncio de la Alcaldía, por el paso de la alerta roja hospitalaria a alerta naranja; el cuadro Independiente Santa Fe volverá a disputar su partido en máximo escenario de los capitalinos.

Publicidad


Justamente, Eduardo Méndez, presidente de la institución, anunció en la tarde de este miércoles, en el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’ , que todo estaba listo para volver a su recinto, algo que efectivamente sucedió y ahora, en la cuarta fecha, Santa Fe jugará como su primer duelo de local.

Millonarios, a demostrar de qué está hecho: en frente tendrá al DIM del ‘Bolillo’, en el Atanasio

De otra parte, en las huestes ‘cardenales’, anunciaron recientemente un fichaje; se trata del lateral izquierdo, de 21 años, Fabio Delgado, quien llega al equipo de la capital procedente de Cortuluá.

Patriotas, rival del rojo, no la pasa bien en la Liga. Si bien es cierto apenas ha disputado dos compromisos, los boyacenses aún no conocen las mieles del triunfo; su único punto sumado fue en la tercera fecha, en el empate 1-1 con Chicó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO