Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El ‘leopardo’ complicó y le arañó un punto al ‘diablo’: América igualó 0-0 con Bucaramanga

El actual campeón del fútbol colombiano nada que suma de a tres en este 2021, nuevamente volvió a igualar, jugando en el Pascual Guerrero.

Amèrica Bucaramanga 2 030221 Dimayor E.JPG
Acción de juego entre América y Bucaramanga. Dimayor.
Camilo Perdomo Paez

Este miércoles, América de Cali no pasó del empate sin goles con Atlético Bucaramanga , en el estadio Pascual Guerrero, por la cuarta fecha de la Liga colombiana.

En la primera etapa se vio un deslucido elenco rojo vallecaucano, de hecho, en gran parte Bucaramanga dominó y tuvo las mejores ocasiones de gol. Sin embargo, la falta de efectividad le pasó cuenta de cobro a los santandereanos.

Duván Vergara , la figura de los ‘escarlatas’, fue el que tuvo la opción más clara sobre el pórtico de Juan Camilo Chaverra, en los primeros 45 minutos; por medio de un remate de media distancia, el talentoso jugador se aproximó.

Juan Cruz Real inició el partido con varios de sus jugadores juveniles. Ya para la etapa complementaria, el entrenador envió al terreno de juego a Adrián Ramos y a Yesus Cabrera, gestores de la estrella 15, quienes le dieron un aire al ataque rojo vallecaucano.

Precisamente, en una jugada armada por los recién ingresados, Al minuto 46, el capitán Ramos pudo marcar, luego de un potente remate al borde del área grande.

Millonarios, a demostrar de qué está hecho: en frente tendrá al DIM del ‘Bolillo’, en el Atanasio

Publicidad

Los ‘leopardos’ no se amilanaron con la presencia de los experimentados futbolistas y, de a poco, fueron llegando nuevamente sobre el arco de Joel Graterol, quien más adelante iba a ser figura, con acertadas intervenciones.

Al menos, en tres ocasiones el guardameta venezolano ‘le salvó las papas’ al ‘diablo’. Atajando mano a manos, a Brayan Fernández y a Jhonnier Viveros, y hasta de líbero se vio al cancerbero de los locales, quien a la postre se llevó el galardón a ‘jugador del partido’.

Con el punto, América llegó a dos unidades, luego de tres partidos jugados. En la quinta fecha tendrán jornada de descanso.

Walmer Pacheco: “Estoy contento por el llamado al microciclo, pero tengo que ir a ganarme un puesto”

Bucaramanga ya tiene cuatro puntos, después del mismo número de salidas. Contra La Equidad jugarán su siguiente compromiso.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial