Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El lindo gesto de James Sánchez con un hincha del Junior de Barranquilla

En la victoria 3-1 del Junior contra La Equidad, un pequeño seguidor del volante James Sánchez le dedicó una pancarta, por lo que el jugador decidió cumplirle el pedido y regalarle su camiseta.

288396_James Sánchez
James Sánchez, volante de recuperación del Junior. Colprensa.
James Sánchez

El conjunto barranquillero volvió a sumar de a tres en la Liga y el mediocampista se ganó el corazón de un pequeño hincha 'tiburón'. 

En la victoria 3-1 del Junior contra La Equidad, un joven seguidor del volante James Sánchez le dedicó una pancarta mostrándole su apoyo, por lo que el jugador decidió cumplirle el deseo y regalarle su camiseta. 

Vea acá: ¿James Rodríguez y Shannon de Lima, juntos? Se conocieron nuevas imágenes

 


El niño, emocionado por el regalo recibido, rompió en llanto de felicidad en las gradas del estadio Metropolitano junto a su padre. 

Publicidad

Como mostraba el cartel, el pequeño estaba de cumpleaños y quería como regalo recibir la camiseta de su jugador favorito, el número 6 del Junior de Barranquilla. 

En el entretiempo del partido entre barranquilleros y 'capitalinos', el volate se acercó a la tribuna y tuvo el bonito gesto con su pequeño fanático. 

''La alegría del niño no tiene precio'', comentó el jugador luego del partido. ''Tuve la fortuna de ver su pancarta, ver que me llamaba durante los himnos. Ellos son nuestro futuro. Como él, yo también venía a ver a mis ídolos acá, por eso me conmovió mucho''. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO