Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El lío del Cali con los pagos de la transferencia de Mateo Casierra al Ajax: “Nos tienen que pagar”

La situación económica del Deportivo Cali es dramática. Está en líos con los pagos de la trasferencia de Mateo Casierra al Ajax, en junio de 2016, y deberá cancelar esta deuda lo más pronto posible.

330852_Mateo Casierra
Mateo Casierra fue transferido al Ajax en 2016 - AFP

Walter Casierra, padre del hoy jugador del Belenenses, de Portugal, aseguró que tanto la Dimayor como la Federación Colombiana de Fútbol han fallado a favor de su hijo. “Si no pagan, llegaremos a otras instancias”.

La situación económica del Deportivo Cali es compleja. Los 'azucareros' están en líos con los pagos de la trasferencia de Mateo Casierra al Ajax, en junio de 2016, y deberá cancelar esta deuda lo más pronto posible. Así lo confirmó el padre del futbolista.

“Ajax pagó en su totalidad la transferencia de mi hijo al Cali, pero ellos no nos has cancelado el porcentaje. El negocio se hizo directamente entre los dirigentes del Cali, estaba al frente Álvaro Martínez”, aseguró este jueves Walter Casierra, padre del jugador, a ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

Rafael Carrascal: “Me le acerqué al juez y le dije que no se acomodara y que dañó el clásico”

La transferencia en su momento se hizo por 5.5 millones de euros y la familia del actual jugador del Belenenses, de Portugal reclama el pago de aproximadamente 850 mil euros.

“Ya presentamos la demanda ante la Dimayor reclamando el porcentaje que le debían de la participación reglamentaria por la transferencia de sus derechos. Estamos reclamando el 15% en el negocio que se hizo entre el Deportivo Cali y Ajax”, afirmó.

Publicidad

Casierra padre aseguró que la “Dimayor en su momento le dijo al Cali que pagará y ahora el 5 de agosto de 2019, la Federación Colombiana de Fútbol ratificó el fallo de primera instancia”.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

“Incluso el Cali debido a esto no puede inscribir jugadores aficionados o profesionales, entonces no sé qué ha pasado ahí, porque ellos siguen como si nada”, sostuvo.

Finalmente, señaló que “Si ellos siguen en su anuencia de no pagar, tocará llegar a otras instancias. Estamos esperando que ellos den una respuesta. Esperaremos máximo hasta la próxima semana”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO