Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'El Loco' Valdés le salvó la papeleta a Santa Fe: triunfo 3-2 sobre Tolima, en El Campín

En el minuto 82 llegó el tanto del delantero, pocos instantes después de haber entrado al terreno de juego para reemplazar a Jorge Luis Ramos.

Santa Fe celebra vs Tolima
Santa Fe logró un gran triunfo en El Campín
Dimayor

Santa Fe y Deportes Tolima se pusieron este jueves al día en el calendario de la Liga del fútbol colombiano 2021 y los rojos terminaron ganando 3-2, en la cancha de El Campín, en un juego entretenido y con buenas opciones en ofensiva para bando y bando.

Polémica en la Primera B: Jaime de la Pava llamó marrullero al DT de Barranquilla FC

Por los 'cardenales' anotaron Kelvin Osorio, Jorge Ramos y Diego Valdés, quien a los pocos minutos de haber pisado el césped del escenario capitalino venció la resistencia de Álvaro Montero, arquero de los visitantes.

Cabe señalar que los de Harold Rivera se alcanzaron a inquietar, luego de que en un abrir y cerrar de ojos los 'vinotinto y oro' igualaron parcialmente por intermedio de Jáminton Campaz y en un autogol de Dairon Mosquera.

Se le fue al América de Cali un jugador para el fútbol internacional

Los santafereños tuvieron una buena presentación en un alto porcentaje del compromiso, con jugadores importantes como Sherman Cárdenas, Johan Caballero y el mismo Osorio. A decir verdad, los tolimenses no estuvieron con el fútbol de variantes ofensivas que habían evidenciado en jornadas anteriores.

Publicidad

Con la victoria, Santa Fe llegó a 21 puntos y es segundo de la tabla de posiciones por detrás del Cali. Tolima, por su parte, quedó con 20 unidades.

Vea la tabla de posiciones de la Liga del fútbol colombiano

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial