Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El margen de error se achica en los cuadrangulares de la Liga Águila-II: así se jugará la cuarta fecha

A falta de tres jornadas para conocer los finales de la Liga Águila-II, los diferentes equipos que pelean por la estrella de fin de año se empiezan a quedar sin margen de error.

325374_collagecua.jpg
Toda la cuarta fecha se jugará este miércoles

Este miércoles se disputará la totalidad de los compromisos. Cúcuta, Alianza y Cali, están obligados a ganar. Mientras que Tolima y América esperan mantener el liderado en sus respectivos grupos.

A falta de tres jornadas para conocer los finales de la Liga Águila-II, los diferentes equipos que pelean por la estrella de fin de año se empiezan a quedar sin margen de error.

Clubes como Cúcuta, Alianza Petrolera y Deportivo Cali; están obligados a ganar para mantenerse con vida en estos cuadrangulares semifinales.

Así superó Colombia su última prueba del año: lo más destacado del 1-0 sobre Ecuador

Los ‘motilones’ llegan últimos del Grupo A con 1 punto, a su visita a Tolima, líder de la zona con 7 unidades; y que, con un triunfo, encaminara de manera satisfactoria su rumbo hacía la final.

Mientras que Alianza y Cali cuentan con 3 puntos cada uno, en el Grupo B. Los de ‘Barranca’ reciben a Santa Fe y los ‘azucareros’ serán locales en el clásico frente al América.

Publicidad

Los dos rojos de esta zona, cada uno con 6 unidades, de conseguir un triunfo no solo dejarían a sus rivales obligados a ganar los partidos que le resten; si no que darían un paso sumamente importante en su lucha por alcanzar la final.

En el otro duelo de la jornada, Junior y Nacional protagonizarán un verdadero partidazo en el Metropolitano, de Barranquilla. Los dos equipos llegan a este duelo con 4 puntos y con una oportunidad inmejorable de continuar en la pelea por conseguir la estrella y, de paso, dejar a su rival muy mal herido en este objetivo.

Así se jugará la fecha 4 de los cuadrangulares:


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO