Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Medellín se sigue haciendo 'poderoso' a punta de refuerzos: Diber Cambindo, el nuevo fichaje

El joven delantero de Guachené fue confirmado como la tercera incorporación para los dirigidos por Hernán 'Bolillo' Gómez.

Diber Cambindo Deportes Quindio vs Alianza Petrolera
Con un doblete de Diber Cambindo, Deportes Quindío derrotó 2-0 a Alianza Petrolera.
Dimayor.

Independiente Medellín quiere volver a las finales del fútbol colombiano, y por esa razón no se ha quedado quieto en el tema de fichajes. Este viernes oficializó el traspaso del delantero de 25 años, Diber Cambindo.

El delantero de Guachené, quien tuvo una destacada actuación en la segunda división del rentado local, llega proveniente del América de Cali en condición de préstamo por un año con opción de compra.

Así lo anunciaron en la página oficial del 'poderoso': "Nació en Guachené, Cauca el 17 de febrero de 1996 y debutó como profesional en Unión San Felipe de Chile en 2016. Pasó por el Deportes Quindío, cuadro en el que fue goleador y figura, alcanzando las semifinales de la Copa Colombia 2020; luego fue al cuadro Escarlata, donde estuvo en el primer semestre de 2021".

Cambindo Amonia, quien ya cuenta con 37 anotaciones en su carrera, se une a las contrataciones de Sebastián Hernández y Miguel Camargo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial