Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El mejor regalo de cumpleaños: Nápoles no dejó pasar los 72 años de Nacional

Atlético Nacional se encuentra celebrando 72 años de historia y son innumerables los mensajes que ha recibido en su día.

311545_collagenana.jpg
Nápoles felicitó a Nacional

Los italianos felicitaron al verde paisa obsequiando la camiseta de David Ospina, quien surgió de la cantera del cuadro antioqueño.  

Atlético Nacional se encuentra celebrando 72 años de historia y son innumerables los mensajes que ha recibido en su día.

Sin embargo, hubo uno especial y que llegó desde suelo italiano. Nápoles, en una fecha especial para los seguidores del verde paisa, quiso tener el mejor regalo de cumpleaños con toda la familia de Nacional.

Vea acá: Carlos Queiroz: “Me sorprendió la cantidad de jugadores colombianos que hay en el mundo”

“¡Felices 72 años, Nacional! Celebramos el aniversario de nuestros amigos colombianos con un gran regalo. ¿Quieren la camiseta de David Ospina?”, publicó en sus redes sociales el equipo italiano.

Cabe recordar que el arquero de la Selección Colombia, y actual guardameta del equipo napolitano, debutó con 17 años, en 2005, con Nacional. Allí jugó hasta 2008, llegando a conseguir tres títulos.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO