Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El mensaje de Adrián Ramos a la hinchada del América de Cali: "Celebren con mucha mesura"

Así lo expresó el atacante del conjunto 'escarlata' en medio de los festejos por el bicampeonato obtenido este domingo, tras vencer a Santa Fe en la final.

América de Cali
América de Cali, campeón del fútbol colombiano.
Dimayor.

Adrián Ramos regresó a América de Cali , tras un exitoso paso por el fútbol europeo, con una consigna: ser campeón de nuevo con el equipo de sus amores.

¿Continuará Duván Vergara en América de Cali en el 2021? esto fue lo que respondió el atacante

El objetivo ya lo logró en apenas un solo torneo, donde su equipo tuvo algunos altibajos, pero siempre mantuvieron la ilusión del bicampeonato en el fútbol colombiano.

Ahora, en medio de los festejos por la decimoquinta estrella conseguida este domingo , el atacante nacido en Santander de Quilichao le ha enviado un mensaje de mesura a la hinchada 'escarlata' por el difícil momento en el que estamos debido a la pandemia.

Harold Rivera: “Ya sabemos que sumamos 50 puntos, pero no se logró conseguir la estrella”

"Que los disfruten, es una hinchada que sufre con nosotros y también nos apoya siempre", inició en entrevista a la Dimayor.

Publicidad

Además, recordó la gran fe que tiene tanto él como sus compañeros y reiteró que durante los festejos todos deben cuidarse para evitar más contagiados por coronavirus.

¡Un digno campeón! Los diez datos estadísticos del América de Cali

"Hemos vuelto a ser campeones gracias a Dios y que celebren con mucha mesura, que nuestra alegría no vaya a perjudicar a otras familias", concluyó.

Cabe recordar que América regresará este mismo domingo a la 'sultana del valle' en un vuelo chárter, con el rótulo de bicampeón del fútbol colombiano en su vitrina.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO