Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El modelo que envió la Dimayor a los clubes colombianos para la Liga II, jugando durante el Mundial

Javier Hernández Bonnet, nuestro director general de Gol Caracol, se refirió a la propuesta para el campeonato de nuestro país, de cara al segundo semestre de 2022.

Kevin-Mier.jpg
Kevin Mier, en acción de juego.
Dimayor.

Mientras que arrancó la fase de cuadrangulares del primer semestre del año en el fútbol colombiano, desde ya en el seno de la Dimayor están trabajando en la confección del calendario que se tendrá en la Liga II 2022. En ese sentido, Javier Hernández Bonnet adelantó en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', el modelo de una propuesta que le mandaron a los clubes nacionales para ser estudiada y buscar la aprobación.

"Atención con la propuesta para el segundo semestre de la Liga. Ya la enviaron a los clubes. Esto por supuesto va a entrar a debate y a estudio. El fin de semana del 16 de julio próximo se iniciaría la fase 'todos contra todos' e iría hasta el 20 de noviembre, cuando se jugaría la fecha 20", indicó inicialmente Hernández Bonnet.

Publicidad

Además de eso complementó y apuntó que "los cuadrangulares irían entre el 13 de noviembre y hasta el 4 de diciembre. La final ida se programaría para el 7 de diciembre y la final vuelta, el 11 de diciembre".

En la mesa de trabajo de 'Blog Deportivo' se armó una polémica y una discusión, ya que estaría coincidiendo el tiempo de definiciones en la Liga, con el Mundial de Qatar 2022. La Copa del Mundo se jugará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre, sin la participación de la Selección Colombia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial