Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El naranja hizo respetar su casa y va embalado en el fútbol colombiano: Envigado 2- Tolima 1

Arley Rodríguez y Wilmar Jordán marcaron los tantos con los que los antioqueños se treparon en la cima de la tabla con 10 puntos. Danovis Banguero descontó para los ‘pijaos’.

318601_envigadohumbertomendozatolima100819cole.png
En la imagen, Ernesto Hernandez le quita el balón a Humberto Mendoza. Foto: Colprensa

Arley Rodríguez y Wilmar Jordán marcaron los tantos con los que los antioqueños se treparon en la parte alta de la tabla con 10 puntos. Danovis Banguero descontó para los ‘pijaos’. 

Este sábado, Deportes Tolima visitó el Polideportivo Sur para disputar el partido frente a Envigado y al final el resultado fue para los naranjas con un 2-1, en juego válido por la quinta fecha de la Liga Águila ll.

En la primera parte del encuentro, Envigado, necesitado de puntos por el tema del descenso, fue el equipo que propuso en territorio antioqueño. 

Tolima, que no había empezado de la mejor manera la Liga, se reafirmó con la victoria holgada sobre Santa Fe en la fecha pasada y venía con confianza a tierras paisas para sacar un resultado favorable.

Al minuto 38, el sanandresano Arley Rodríguez logró anotar el primer tanto del conjunto local, luego de una jugada elaborada con el exMillonarios Alexis Zapata.  

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En la segunda parte, el vinotinto y oro buscó empatar el juego con constantes desbordes por parte de Alex Castro. Sin embargo, el encuentro se tornó lento, debido a las constantes faltas y amagos de peleas.

En los últimos minutos, al 84’, hubo un polémico penal cometido por el arquero Álvaro Montero sobre el delantero Wilmar Jordán, al cobro el mismo afectado y su lanzamiento fue adentro de la red para marcar el segundo tanto del juego.

Al 90’, luego de la insistencia del Tolima, un jugador del equipo naranja intentó cabecear el balón y pegó en su mano. Danovis Banguero fue el encargado de patear y con solvencia puso el descuento; marcador final 2-1.

Luego de esta victoria, Envigado se ubicó en puestos de vanguardia con 10 puntos. Frente a Patriotas, los naranjas buscarán mantener su buen nivel.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Tolima quedó con 6 puntos y en la siguiente jornada enfrentará a Once Caldas en el Manuel Murillo Toro.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO