Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El negocio que se le cayó a Unión Magdalena por la lesión de Ricardo ‘Caballo’ Márquez

El jugador, Ricardo 'Caballo' Márquez habría tenido un principio de acuerdo con el cuadro ‘pijao’ pero en las últimas horas el negocio se habría caído debido a la lesión sufrida por el jugador en un entrenamiento.

327402_ricardo_marquez_191219_colp_e_.jpg
Ricardo Márquez, jugador del Unión Magdalena. Foto: Gettyimages

El jugador habría tenido un principio de acuerdo con el cuadro Deportes Tolima, pero en las últimas horas el negocio se habría caído debido a la lesión sufrida por el jugador en un entrenamiento de la Selección Colombia Sub-23.

Con la lesión sufrida en su rodilla, este miércoles con el combinado patrio, Ricardo ‘Caballo’ Márquez no se mueve de Unión Magdalena.

Según información de nuestro director general, Javier Hernández Bonnet dichas en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, el jugador tenía un principio de acuerdo con el Deportes Tolima.

Rangers, con Morelos a la cabeza, le adelantaron la navidad a unos niños de un hospital

Sin embargo, por la molestia en la rodilla, el negocio entre ambas partes se habría caído en las últimas horas. También, algunas discrepancias entre el jugador y el máximo dirigente del conjunto tolimense, habrían generado que el negocio no hubiera dado frutos.

Además, el jugador tenía ofertas de Independiente, de Argentina, equipo al cual el 'ciclón’ pidió un precio cercano a los 12 millones de dólares. En su momento, el alto precio del delantero samario desinteresó en las toldas del 'diablo' de Avellaneda.

Publicidad

Así, el Tolima habría puesto en su radar al paraguayo, Luis Amarilla, delantero de la Universidad Católica y que tuvo un buen rendimiento en el equipo ecuatoriano marcando 19 goles.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO