Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El nombre de Fernando Jaramillo coge más fuerza para llegar a la presidencia de Dimayor

En las últimas horas se mencionó que César Pastrana y César Camargo no se presentarán para dicha elección por cuestiones personales y profesionales. El 7 de agosto se realizará la asamblea de clubes.

Fernando Jaramillo y Carlos Queiroz.
Fernando Jaramillo, a la izquierda y candidato para llegar a Dimayor, y Carlos Queiroz, DT de Selección Colombia.

Este miércoles, en la emisión de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', Javier Hernández Bonnet se refirió al proceso que se viene adelantando para la elección del nuevo presidente de la Dimayor, programado para el próximo 7 de agosto, y para cuya elección solamente quedaría parcialmente Fernando Jaramillo, alto directivo de Bavaria.

"Los últimos movimientos en la Dimayor son varios, confirmado que César Pastrana declinó, me dicen que por el mismo camino va César Camargo, quien dio un paso al costado", indicó Hernández Bonnet, en primera instancia.

Las última noticias de Junior: las ofertas por Michael Rangel y el 'billete' por cobrar

El director general de Gol Caracol agregó que "a la asamblea del 7 de agosto próximo, el doctor Jaramillo llegará casi que con unanimidad. Ayer, por el lunes, lo habíamos anticipado y ya se ha reunido con los clubes grandes y con los chicos. Eso es lo que hay hasta hoy".

En ese mismo sentido, en el mismo espacio radial consultaron la opinión al respecto de Héctor Fabio Báez, gerente de Junior, quien dejó en claro la posición que tiene el club en ese aspecto.

Casos positivos de última hora en Millonarios: ataca el coronavirus

Publicidad

"En Junior el perfil del candidato debe tener varios aspectos. Lo primero es que genere unidad en el fútbol; segundo que tenga interlocución con el Estado, no se puede pelear con el Gobierno y tercero, que tenga una visión corporativa, que pueda sortear estos cambios que rodean al fútbol, que es toda una actividad empresarial", dijo Báez.

¡José Mourinho empuja con todo el fichaje de Luis Díaz!

El viernes de la semana pasada, se determinó en asamblea de la Dimayor la salida de Jorge Enrique Vélez, quien a cambio recibirá una indemnización de 600 millones de pesos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO