Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El papá de Wuilker Faríñez y la salida de su hijo de Millonarios: "Los sueños se cumplen"

338430_Wuilker Faríñez
Wuilker Faríñez, arquero venezolano de Millonarios. Foto: Getty Images.
Wuilker Faríñez

Luis Faríñez confirmó en las últimas horas el cantado traspaso del arquero venezolano al Lens, de Francia, y este domingo compartió un mensaje en su cuenta de Instagram.

Aunque falta que la noticia se haga oficial por parte de Lens de Francia y Millonarios, ya se da como un hecho el paso de Wuilker Faríñez al club europeo, tal y como se viene manejando desde la semana pasada.

Y el encargado de dar más pistas al respecto ha sido Luis Faríñez, padre del guardameta venezolano, quien este domingo publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se ve a su hijo poniendo una firma.

Nacional realizó un simulacro de bioseguridad en su sede, para el regreso a entrenamientos

"El momento que soñé toda mi vida. Recorriendo el camino que no ha sido fácil, pero con Dios, disciplina y mucha humildad podemos decir que los sueños sí se cumplen", escribió don Luis.

Wuilker llegó a Millonarios desde 2018 y desde entonces ha dejado una buena imagen profesional, además de sus participaciones internacionales con la Selección de Venezuela.

Publicidad


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO