Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El papel del empresario Pascual Lezcano en el arreglo de la salida de Patricio Camps de Santa Fe

Los detalles de la salida del argentino Patricio Camps como técnico de Santa Fe y la labor cumplida por el empresario Pascual Lezcano para llegar a un arreglo concertado con el dirigente Eduardo Méndez, presidente de los bogotanos.

318483_patriciocamps.jpg
Patricio Camps pasó sin pena ni gloria por Santa Fe. COLPRENSA

En el espacio 'Blog Deportivo', de ' Blu Radio', Javier Hernández Bonnet entregó detalles de la partida del entrenador argentino del cuadro 'cardenal', que arrancó con malos resultados la Liga Águila II 2019.

"Se entendía que iba a ser difícil el arreglo del 'Pato' (Patricio) Camps de Santa Fe

y aunque tengo reparos por lo que hizo en el proceso de Pékerman en la Selección Colombia, hay que decir que Pascual Lezcano influyó para dicho arreglo. Las dos partes salieron contentas".

Así se refirió Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, en el espacio radial este jueves sobre algunos detalles de la salida del entrenador argentino del tradicional cuadro bogotano.

"En este caso, el arreglo fue por dos meses (de salario para Camps por el finiquito del contrato). Todos se fueron felices", agregó el reconocido comentarista.

Hernández Bonnet agregó que "ahora le toca a Eduardo Méndez la reconstrucción del equipo".

Santa Fe nombró como entrenador encargado a Harold Rivera , quien ya asumió en propiedad en su cargo y comenzó los entrenamientos con el grupo de jugadores profesionales, pensando ya en el juego del próximo domingo frente a Patriotas, a las 2 de la tarde en El Campín.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO