Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El partido de Tolima vs Cali ya no se jugará en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín

Dimayor confirmó que el el partido válido por la vuelta de los cuartos de final se volvió a aplazar. Tenía fecha para este sábado, pero no se podrá disputar.

Cali vs Tolima
Sede del partido Cali vs Tolima por los cuartos de final
Colprensa

Por no poder garantizar la seguridad de los miembros de los planteles de Tolima y Cali, hace pocos minutos se conoció que el partido de vuelta de los cuartos de final del fútbol colombiano ya no se jugará el próximo sábado 29 de mayo, en el Atanasio Girardot, en Medellín.

"La idea es pasar a Colombia al grupo de Argentina, si es Chile la otra sede de Copa América”

Fuentes consultadas por GolCaracol.com indicaron que los directivos ‘azucareros’ ya le comunicaron al plantel profesional que se buscará una nueva fecha para la realización de dicho compromiso.

Además, la Dimayor informó que "el partido correspondiente a los Cuartos de Final Vuelta entre Deportivo Cali vs Deportes Tolima, se encuentra aplazado. DIMAYOR, comunicará de manera oportuna la nueva programación del enfrentamiento".

Cabe indicar que durante el día, la Dimayor ofició un comunicado en el que había informado sobre el juego entre Tolima y Cali, en la capital antioqueña.

Publicidad

“El pensamiento desde Dimayor es que las semifinales de Liga se jueguen desde el 2 de junio”

Ahora, nuevamente, el ente rector del balompié nacional deberá buscar soluciones, ya que desde el 1 de mayo, se ha venido postergando este cotejo, debido a los problemas generados por las protestas sociales en Colombia.

En la semifinal ya se encuentra definido el cruce entre Junior y Millonarios, y La Equidad espera por el ganador entre tolimenses y vallecaucanos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial