Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Augusto Prince: "Primero nos llamaron a decir que jugábamos, después nos 'bajaron del avión'"

El director deportivo del Tolima informó que se ha vivido en torno al partido contra el Deportivo Cali.

Tolima Equipo 070521 Twitter E.JPG
Tolima en partido. Twitter.
Campepaez

El Deportes Tolima vive días de muchas expectativa, respecto a su juego pendiente en la Liga del fútbol colombiano frente al Deportivo Cali , en los cuartos de final.

"Argentina ve con buenos ojos hacer la Copa América al 100% si Colombia se baja tras lo que pasó"

Dos semanas lleva aplazándose el juego, por los actos públicos que se han presentado en los últimos días en el país, especialmente en el Valle del Cauca, donde se tenía pensado realizar el cotejo.

Sin embargo, en las últimas horas Acolfutpro reveló que la Dimayor tenía pensado llevar a cabo el partido, a pesar de que no ha cesado los inconvenientes sociales.

Miguel Ángel Prince, actual director deportivo de los 'pijaos' habló en los micrófonos de 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' donde explicó cómo se han vivido los últimos días dentro del cuadro tolimense y explicó en qué situación quedó el partido frente a los 'azucareros'.

Neymar, no se quiere 'quedar con las ganas' de Juegos Olímpicos: buscará jugar en Tokio

"A nosotros nos llamaron este viernes por la mañana y nos dijeron que el partido se iba a jugar el sábado a las 3 de la tarde en Envigado, que debíamos viajar a Medellín. Pero después nos comunicaron que finalmente no se podía disputar", indicó el 'Nano'.

Publicidad

Igualmente, Prince contó detalles de los extenuante viajes por los que ha pasado el club: "veníamos de un maratón. Habíamos ido a Lima, después tuvimos que ir a Buenos Aíres, ir a Córdoba. Y hasta el último jueves pudimos arribar a territorio colombiano".

Con colombianos protagonistas, se vienen los cuartos en Argentina: Boca vs River, el plato fuerte

"Seguiremos trabajando acá en Ibagué para viajar en los próximos días hacia Ecuador, para jugar contra Emelec", concluyó Miguel Augusto.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial