Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El partido entre Unión Magdalena y Junior fue postergado por tormenta eléctrica

Tormenta eléctrica partido Junior Unión Magdalena. Este domingo, en la ciudad de Santa Marta se presentaron fuertes lluvias y algunos rayos que impidieron que se jugara de inmediato el segundo tiempo del encuentro.

321934_junior_union_290919_cole.jpg
Foto: Colprensa

Este domingo, en la ciudad de Santa Marta se presentaron fuertes lluvias y algunos rayos que impidieron que se jugara el segundo tiempo del encuentro. Se reanudará este lunes, a las 9:00 a.m.

Unión Magdalena y Junior se enfrentaban este domingo en el estadio Sierra Nevada y aunque la lluvia era fuerte, se pudo disputar todo el primer tiempo. Sin embargo, en el entretiempo hubo tormenta eléctrica y tuvo que postergarse el duelo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El árbitro Andrés Rojas, determinó que el partido no se podría jugar este domingo porque la cancha estaba muy inundada y no había luz para jugar en la noche.

Unión y Junior empataban 1-1 con goles de Luis ‘Chino’ Sandoval y Ricardo ‘Caballo’ Márquez, ambos de penalti, al minuto 3 y 35, respectivamente.

El duelo terminará este lunes, a las 9:00 a.m., en el estadio Sierra Nevada, de la ciudad de Santa Marta.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO