Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"El partido Nacional vs. Santa Fe se jugará así pongan toque de queda en Medellín"

Así lo expresó la directora del INDER Medellín, Diana Toro, en charla con el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

324384_atanasio_girardot_041119_cole.jpg

En las últimas horas, se ha especulado con la posible suspensión del compromiso Nacional vs. Santa Fe , válido por la primera jornada del fútbol colombiano .

Bélmer Aguilar dejó de ser el técnico de Chicó, sin jugarse la primera fecha del fútbol colombiano

Todo esto, después de que el alcalde Daniel Quintero anunciara en su Twitter que la ciudad de Medellín entrará en toque de queda durante este fin de semana, ante la creciente propagación del coronavirus en la ciudad.

Sin embargo, en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' , la directora del INDER Medellín, Diana Toro, aclaró que "independientemente del toque de queda habrá partido, hemos hablado con el alcalde y los secretarios de gobierno y se ha tomado la decisión de que se disputen los partidos y se preste el estadio".

Con Fredy Guarín a la cabeza, Millonarios viajó a Manizales para el debut contra Envigado

Además, hizo también el llamado a que las hinchadas no se aglomeren en los sitios donde estará el equipo, para evitar que los casos por COVID no sigan en aumento.

Publicidad

"Esta será una oportunidad más para enviar el mensaje, aquí se ha hecho bien ese tema y el protocolo de seguridad es muy bueno en Medellín. La zona exterior del estadio siempre ha tenido el cuidado de que las personas no se aglomeren ahí, por el toque de queda será más difícil que los hinchas lleguen a las instalaciones. La invitación es que se viva todo desde los hogares", concluyó.

Fredy Guarín y otros jugadores que son figuras en el arranque del fútbol colombiano en 2021

El compromiso Nacional vs. Santa Fe se disputará el próximo domingo 17 de enero, a partir de las 6:05 p.m.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial