Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El ‘Pecoso’ Castro es genio y figura...: “No voy a soportar que mi equipo juegue relajado”

Fernando ‘Pecoso’ Castro al mando del América de Cali consiguió sumar seis de seis en el inició de la Liga Águila-I 2019. Derrotó en la primera fecha 1-2 a Alianza Petrolera y este jueves venció 3-1 a Tolima.

296258_Fernando Castro
Fernando Castro, entrenador del América
Fernando Castro

América consiguió su segunda victoria en la Liga Águila-I tras vencer 3-1 a Tolima. Sin embargo, el DT escarlata tuvo que salirle al paso a los interrogantes que señalaron exceso de confianza en sus jugadores.

Fernando ‘Pecoso’ Castro al mando del América de Cali consiguió sumar seis de seis en el inició de la Liga Águila-I 2019. Derrotó en la primera fecha 1-2 a Alianza Petrolera y este jueves venció 3-1 a Tolima.

“Poco a poco el equipo fue encontrando su juego y llegaron los goles que fueron lo mejor del partido”, señaló el estratega manizaleño en rueda de prensa.

Vea acá: Por la victoria: Colombia enfrenta a Argentina en el Sudamericano Sub-20, EN VIVO por Gol Caracol

Justamente, sobre las tres anotaciones, las cuales llegaron en cuestión de 19 minutos y dos de ellas por intermedio de la pelota quieta, el DT sostuvo que “tenemos que aprovechar nuestras virtudes y una de esas el balón parado. Tanto defensivamente como ofensivamente”,

Sin embargo, y pese a valorar el trabajo realizado por los suyos, ‘Pecoso’ también reconoció las falencias que América mostró.

Publicidad

“Nos faltó profundidad a la hora de generar jugadas de peligro. Nuestros laterales salieron poco al ataque, pero eso se va mejorando con el trabajo”, afirmó.

Vea también: Con Jorman Campuzano de titular, Boca Juniors dejó ver su poderío: goleó 4-0 a San Martín

Y ante los cuestionamientos por el segundo tiempo que mostró su equipo, el cual inició con un 3-0 a favor y terminó viendo vulnerada su portería, fue enfático: “No voy a soportar que mi equipo juegue relajado. Conmigo todos los días es serio. El rival también jugó muy bien, pero nosotros fuimos mejores futbolísticamente y físicamente”

Por lo que al final, no desaprovechó la oportunidad de mandarle un mensaje a la hinchada escarlata que llegó en gran número al Pascual Guerrero para presenciar la victoria de su equipo.

“Para mí vi más gente de la que pensé que iba a venir y eso es producto de la victoria que conseguimos de visitante. La gente vuelve al estadio mientras consigamos los resultados”, concluyó.   

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO