Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El ‘pijao’ no fue un ‘indio, fue todo un ‘cacique’: Tolima le remontó a Patriotas y lo venció 3-1

Los tolimenses empezaron abajo en el marcador en los primeros minutos, pero sacaron la casta y se quedaron los tres puntos.

Tolima Celebra 190221 Dimayor E.JPG
Tolima en festejo de gol tras gol de Juan David Ríos. Dimayor.
Camilo Perdomo Paez

Este viernes empezó oficialmente la octava fecha de la Liga colombiana con el partido en el que Tolima venció 3-1 a Patriotas, en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

En el escenario ibaguereño lo que sobraron fueron las emociones, se jugó un entretenido partido, que dejó cuatro goles.

Cuando el reloj marcaba 16 minutos llegó la primera alegría del compromiso. Cristian Barrios envió un centro desde sector derecho para Jesús Arrieta, quien se la llevó con la mano frente al arco de Álvaro Montero, que en su afán por sacar la pelota resultó enviándola al fondo de la red, con su pie. Un gol ‘sin querer queriendo’.

Los dirigidos por Hernán Torres asimilaron el tanto en contra de buena manera. Al parecer, la anotación de la vista les dio aire en la camiseta y se volvieron una ráfaga de ataques peligrosos.

El Quindío hizo la 'heroica': venció como visitante 2-3 al Real Cartagena, en el la Primera 'B'

Antes de darle la vuelta al marcador, los ‘pijaos tuvieron, al menos, cuatro ocasiones claras de gol, en las que el arquero Carlos Mosquera respondió con buenas atajadas.

Publicidad

Al minuto 33, Juan Pablo Nieto cobró un tiro de esquina, el lanzamiento fue rematado de tacón por parte del defensa central Andrés Angulo. Golazo y 1-1 el tanteador.

Cinco minutos más adelante Juan David Ríos, quien cumplió con un gran partido, anotó el segundo del vinotinto y oro. Nuevamente Nieto envió en centro directo a la cabeza de Anderson Plata, el testarazo fue detenido por Mosquera, pero el rebote lo cazó Ríos y puso el segundo festejo.

Ya para la segunda mitad, Patriotas adelantó sus líneas y tomó la posesión de la pelota. Complicó por momentos a los locales.

Esperamos su recuperación: así jugarán los futbolistas de Selección Colombia este fin de semana

Pero cuando los boyacenses pasaban por su mejor momento, Tolima dio muestras de la capacidad atlética de sus jugadores. Junior Hernández empezó una jugada desde su campo, le pasó el balón a Plata, quien al ver el espacio de la defensa mandó una asistencia entre líneas, que, el mismo Hernández definió con calidad por encima de Mosquera.

Con los tres puntos, Tolima llegó a 11 puntos y en la siguiente fecha enfrentará a Alianza Petrolera, en Barrancabermeja.

Publicidad

Patriotas, por su parte, quedó con siete enteros y su siguiente salida será complicada, contra Junior, en Tunja.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO