Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El plantel de Millonarios quedó listo: se confirmó a Wuilker Faríñez y la llegada de un delantero

Millonarios ya tiene listo su plantel para afrontar sus objetivos en este segundo semestre del año. A horas del cierre para inscribir jugadores en la Liga Águila-II 2019, el entrenador Jorge Luis Pinto confirmó la continuidad de Faríñez.

318385_Wuilker Faríñez
Wuilker Faríñez seguirá en Millonarios - AFP
Wuilker Faríñez

Así lo aseguró el entrenador Jorge Luis Pinto antes de partir a la capital antioqueña, donde este miércoles estará enfrentando a Medellín, por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Águila.

Millonarios ya tiene listo su plantel para afrontar sus objetivos en este segundo semestre del año . A horas del cierre para inscribir jugadores en la Liga Águila-II 2019, el entrenador Jorge Luis Pinto confirmó la continuidad, por ahora, del arquero Wuilker Faríñez y la llegada del delantero costarricense José Guillermo Ortiz.

“En Medellín va a jugar Jefferson Martínez y en Neiva Wuilker. Son excelentes arqueros, brillantes muchachos, van a jugar alternadamente; pero Faríñez va a estar con el equipo en la Liga”, afirmó Pinto antes de abordar el avión rumbo a la capital antioqueña, donde este miércoles estará enfrentando a Medellín, por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Águila.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Justamente, en los últimos días se había conocido de un posible interés del América de México por el arquero venezolano , sin embargo, desde el equipo ‘embajador’ aseguran que por ahora no hay ningún ofrecimiento formal por Faríñez.

De igual manera, el estratega santandereano aseguró que con el arribo del atacante ‘tico’ el cuadro capitalino da por cerrado su periodo de contrataciones.

Publicidad

Ortiz, de 27 años, llega procedente del Heridiano, de Costa Rica, equipo en el que la temporada pasada convirtió 15 goles en 41 encuentros.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

El equipo ‘embajador’ se prepara para su duelo contra Medellín, en el que, además de Martínez en el arco -como lo confirmó Pinto-, se espera que al terreno de juego salte el equipo titular que en estos momentos es tercero en la Liga.

Estos son los convocados de Millonarios:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO