Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El porcentaje que le corresponde a Atlético Nacional tras la venta de Mateus Uribe a Porto

La prensa portuguesa ha estado muy pendiente de la contratación confirmada de Mateus Uribe al Porto. Y uno de los detalles revelados por el diario 'O Jogo' estuvo orientada al valor de la operación anunciada en comunicado de prensa por parte del Amér

318261_Mateus Uribe
Mateus Uribe dejó Nacional en 2016 - AFP
Mateus Uribe

Este domingo, América de México confirmó la transferencia del volante colombiano al 'Dragón' portugués. Así los 'verdolagas' tendrán una importante entrada.

La prensa portuguesa ha estado muy pendiente de la contratación confirmada de Mateus Uribe al Porto. Y uno de los detalles revelados por el diario 'O Jogo' estuvo orientado al valor de la operación anunciada en comunicado de prensa por parte del América, de México.

En ese orden de ideas, se conoció que los derechos deportivos del volante colombiano le costarán 9 millones de euros al equipo 'dragón'. Oficialmente no hay pronunciamiento al respecto.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más allá de eso, a la distancia Atlético Nacional recibirá un porcentaje del 10 por ciento de esa transferencia, según le confirmó a GolCaracol.com el presidente Juan David Pérez.

El jugador de la Selección Colombia jugó de verde entre 2016 y 2017. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO