Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El presidente Iván Duque no tocó el tema del fútbol profesional, en su espacio diario sobre coronavirus

En las últimas horas, fue noticia una carta en la que la Dimayor, en cabeza de su presidente Jorge Enrique Vélez, le solicitó a Iván Duque, primer mandatario de nuestro país, ayudas en tiempos de crisis ante la proliferación del coronavirus.

333950_Iván Duque
Iván Duque. Foto: Colprensa
Iván Duque

Este martes, el tema en el canal institucional tuvo que ver en un pequeño apartado con la intervención de Ernesto Lucena, ministro del Deporte, quien tampoco se refirió sobre las inquietudes de la Dimayor.

En las últimas horas, fue noticia una carta en la que la Dimayor, en cabeza de su presidente Jorge Enrique Vélez, le solicitó a Iván Duque, primer mandatario de nuestro país, ayudas en tiempos de crisis ante la proliferación del coronavirus y la consiguiente suspensión de la Liga del fútbol profesional colombiano.

La Selección Panamá reduce a la mitad el salario del técnico argentino Américo Gallego

Sin embargo, este martes en el espacio televisivo 'Prevención y Acción' se tocaron temas relacionados con el deporte en general, pero ni siquiera se tocó el tema de los campeonatos del balompié nacional.

Ernesto Lucena, ministro del deporte, se refirió a políticas y acciones de su cartera relacionados con la actividad física, salud y recreación en estos momentos de crisis en Colombia.

“Me faltó aire durante 25 minutos, como si mi garganta se hubiera cerrado y el aire no pudiera pasar”

Lo único futbolero que tuvo el programa que se transmitió por el canal institucional fue un mensaje de Faryd Mondragón, otrora arquero de la Selección Colombia, para tomar las medidas de prevención para tratar de evitar el contagio del coronavirus.

Publicidad

Luto en el fútbol francés: murió por coronavirus el expresidente del Marsella, Pape Diouf

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial