Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El presidente Iván Duque y una pista sobre la apertura de los estadios en Colombia

El presidente Iván Duque y una pista sobre la apertura de los estadios en Colombia. ​​​​​​​Este martes, el primer mandatario se refirió nuevamente a la importancia del distanciamiento social, como una de las precauciones en tiempos de coronavirus.

334362_ivan_duque_070420_cole.jpg
Foto: Colprensa

Este martes, el primer mandatario de los colombianos se refirió nuevamente a la importancia del distanciamiento social, como una de las precauciones en tiempos del coronavirus.

Iván Duque tuvo su alocución diaria y este martes tocó de manera breve el tema de los eventos deportivos, luego de que finalice la cuarentena obligatoria.

Rifirrafe entre la vicepresidente de Colombia y Eduardo Méndez, por el fútbol femenino

"No se puede pensar que después del 27 de abril va a terminar la cuarentena, que se va a los volver a los estadios, todos a los parques; se debe mantener el distanciamiento social", dijo el presidente de Colombia, en su intervención diaria transmitida por televisión sobre las medidas por la pandemia del coronavirus en nuestro país.

Así las cosas, Duque dejó claro que el fútbol, con sus aficionados en las tribunas, no podrá regresar aún, ni se tienen mayores certezas al respecto.

Cabe resaltar que, el balompié colombiano se encuentra suspendido como la mayoría de las ligas en el mundo, y por la crisis del coronavirus no se sabe en qué momento podrá reanudarse con algo de normalidad.

Publicidad

El dineral y el origen de la plata que pagó de fianza Ronaldinho, para que le dieran prisión domiciliaria

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO