Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"El proceso de Carlos Bacca lo hemos llevado bien, será titular de Junior el sábado"

Juan Cruz Real, técnico del Junior de Barranquilla, se refirió a la situación del experimentado delantero, que viene en ascenso en su nivel.

Carlos Bacca en la jugada de gol frente a Águilas Doradas.
Carlos Bacca en la jugada de gol frente a Águilas Doradas.<br/>
Dimayor

Uno de los temas de los que más se habla en la ciudad de Barranquilla entre los aficionados al fútbol y en los medios de comunicación tiene que ver con la presencia de Carlos Bacca como alternativa en el Junior y que aún no ocupa un puesto en la titular del equipo 'tiburón', que ha pasado horas de turbulencia después de la derrota 1-2 con Once Caldas, en la cancha del estadio Metropolitano, en juego de la Liga II 2022 del fútbol colombiano.

Y sobre ese tema habló hace pocos minutos Juan Cruz Real, entrenador de los barranquilleros, quien atendió a 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Publicidad

"Es un gran profesional, cuando él llegó lo hablamos y dijimos que iba a ir de a poco, que fuera sumando minutos, el proceso lo hemos llevado bien y será titular el día sábado", indicó el técnico argentino en primera instancia, confirmando que Bacca Ahumada será inicialista en el partido frente a Medellín, en la séptima fecha del campeonato.

Cruz Real también siguió hablando de la situación del experimentado futbolista, que regresó al balompié colombiano después de más de una década en clubes de Bélgica, España e Italia.

Publicidad


"Carlos Bacca es un gran profesional, cuando llegó hablamos con los directivos, también con él, quedamos en que íbamos a llevarlo de a poco. Creo que ya ha hecho el proceso que nosotros queríamos, que fuera sumando minutos y ganando sesiones de entrenamiento porque llegó acá sin una pretemporada, con poco juego en el semestre pasado", complementó el DT de Junior.

¿Qué posición ocupa Junior en la Liga Betplay?


Después de jugadas seis fechas de la Liga Betplay del fútbol colombiano, Junior ocupa la casilla número seis con 8 puntos, de 18 posibles. Las irregularidades del equipo barranquillero inquietan a los hinchas y también vienen críticas de los medios de comunicación.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial