Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El que manda en Santa Fe salió a explicar la marcha de Michael Rangel: ¿vendrá otro goleador?

Eduardo Méndez, presidente de los 'cardenales', habló este lunes con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y se refirió a la sorpresiva partida del goleador.

326031_Eduardo Méndez
Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe. Foto: Colprensa.

Este lunes, en un comunicado de prensa, Santa Fe explicó que Michael Rangel se marchó prematuramente del club, ante una oferta que recibió Junior -dueño de los derechos deportivos del citado futbolista- de parte del Mazatlán, de México.

Y hace pocos minutos, el que salió a dar las explicaciones del caso fue Eduardo Méndez, presidente del rojo de Bogotá, quien atendió a 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Egan Bernal regresa a competencias: estará en la Estrella de Bessèges en Francia

"Hay un acuerdo firmado, nosotros apostamos a que Junior, en el buen entender, no iba a alcanzar a colocar este semestre (a Rangel), llegó esa oferta y en ese sentido hay que recordarle a nuestra afición que tenemos y presentamos dificultades económicas, nuestra deuda es grande, debemos ser prudentes en el gasto. Santa Fe no tienen un millón o un millón y medio de dólares...Esas son las consecuencias, ya que recogimos la institución mal en lo económico", dijo Méndez, en primera instancia.

Tras la confirmación de la noticia, en redes sociales los hinchas santafereños mostraron su malestar por la partida de un delantero de experiencia y recorrido como Rangel.

En PSG no se cansan de coquetearle a Lionel Messi: lo último que hay en el caso

Publicidad

¿Se va a contratar un nuevo goleador para los 'cardenales'? Méndez contestó y aseguró que "me voy a reunir con el técnico, quien tenía conocimiento de todo, no hay sorpresas, ya el jugador deja de pertenecer a Santa Fe. (Para la delantera) tenemos dos jugadores serios, responsables, importantes, hicieron un número importante de goles (Ramos y Valdés), y tenemos que confiar en ellos. Por eso tampoco estamos saliendo a la carrera a buscar, siempre las contrataciones las tomamos con calma, para saber quién se debe traer y porqué debe llegar".

El máximo dirigentes de los 'cardenales' agregó que el partido entre Santa Fe y Patriotas, de este jueves 4 de febrero, será en la sede deportiva del equipo en Tenjo, en Cundinamarca. La hora deberá ser oficializada en la tarde del lunes por parte de la Dimayor.

La curiosa petición de René Higuita a Sebastián Viera por sus goles

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial