Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El reencuentro tendrá que esperar: Medellín anunció que Jackson Martínez no regresará este semestre

En tanto, el delantero chocoano adelantará un acondicionamiento físico en lo que resta del año para poder volver a jugar.

Jackson Martínez, futbolista colombiano
Jackson Martínez en sus inicios en Independiente Medellín - Foto: Colprensa
Colprensa

Independiente Medellín es uno de los equipos que más refuerzos necesita para afrontar la doble competencia este semestre: la liga colombiana y la Copa Libertadores . Es por esto que la expectativa estaba puesta en el regreso anhelado de Jackson Martínez a la institución.

Miguel Ángel Borja y el homenaje que les rindió a las víctimas del coronavirus en Colombia

'Chachachá' terminó contrato en el Portimonense de Portugal, por lo que su vuelta al 'Poderoso' se daba por hecha. lastimosamente, en los últimos años el delantero chocoano ha tenido que lidiar con fuertes dolores en uno de sus tobillos, que lo aqueja desde una lesión en 2015.

A consecuencia de esas molestias, Martínez ha tenido que pasar en reiteradas ocasiones por el quirofano y hasta incluso, pensó en retirarse del fútbol prematuramente.

¡De crack a crack! Las felicitaciones de Pelé a Cristiano Ronaldo por sus 101 goles con Portugal

Así las cosas, y aunque Independiente Medellín y Jackson hayan estado negociando su regreso al equipo en las últimas semana, el 'Rojo antioqueño' hizo público un comunicado a través de sus medios oficiales en el que indica que entre las dos partes decidieron no cruzar sus caminos en este momento y esperar hasta el otro año.

Publicidad

En el comunicado, la institución señala que 'Chachachá' decidió adelantar un acondicionamiento físico en este último tramo del año, para si estar en optimas condiciones para disputar regularmente los partidos con el Medellín del próximo año.

Presidente de Nacional: "Esperamos alcanzar las metas financieras en 2021, un año de grandes retos"

De este modo, Medellín culminó su anuncio informando que recién para inicios de 2021, se volverán a reunir con Jackson Martínez para cruzar sus caminos después de 2009, cuando el artillero partió al Jaguares de Chiapas, de México.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO