Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El regreso de Teófilo Gutiérrez al Metropolitano fue con su calidad y entre ovaciones y aplausos

El experimentado delantero volvió al estadio de su ciudad para enfrentarse al Junior, pero con la camiseta del Cali.

Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez en Junior vs. Cali - Foto: Dimayor

Teófilo Gutiérrez era el personaje a seguir en el Junior vs. Cali, de este miércoles. Todo por su vuelta al estadio Metropolitano, pero ahora con una camiseta diferente a la rojiblanca.

Publicidad


Y el regreso del ‘crack’ al estadio en el que dio tanta ‘cátedra’, tanto fútbol, donde dejó tantos goles, asistencias y títulos; se dio entre su infinita calidad y el reconocimiento de la hinchada local.

Eso sí, no todo comenzó tan bien para ‘Teo’, quien antes del inicio del compromiso tuvo un frío saludo con otro referente del Junior, como lo es Sebastián Viera.

Publicidad

Pero ya en la cancha, cuando el reloj de Wilmar Roldán tenía las 8:05 p.m., el balón rodó y fue otro ‘cuento’. Y ahí Gutiérrez Roncancio destacó con su talento, aguantando el balón, asistiendo, pidiendo la pelota, como un partido más, pero en su corazón y en su mente se sabe que era diferente en la gramilla del Metropolitano.

De hecho, al minuto 29, número que ha usado casi siempre el experimentado delantero de ‘La Chinita’ se escucharon aplausos en el escenario deportivo, y en muchas de las casas de la ciudad de Barranquilla.

Publicidad

Además, el “Teo, Teoooo”, fue la ovación que retumbó. Él le respondió a su gente con unos aplausos y levantando sus brazos para agradecer tanto cariño.

Publicidad


Ya en el juego, el delantero del Deportivo Cali hizo su trabajo y fue clave para el primer gol de los ‘azucareros’, asociándose y con su ‘magia’ haciendo que Harold Preciado lograra el 1-0 parcial.

Además, el '29' del Cali levantó el tiro de esquina que terminó en tanto de Jorge Marsiglia.

Publicidad

Al minuto 90, y en busca de guardar el resultado, Rafael Dudamel sustituyó a Teófilo Gutiérrez, quien salió, una vez más, entre reconocimientos y aplausos de los hinchas tanto del Junior, como del Cali.

Con un 2-2, con el corazón y la mente conscientes de que hay cariño, ‘Teo’ visitó el ‘templo’ en el que tantas sonrisas tuvo y generó, en el equipo de sus amores, el que representa toda una región: el Junior de Barranquilla.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial