Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El regreso soñado: después de nueve años, Dorlan Pabón volvió a anotar gol con Atlético Nacional

Este domingo, el delantero infló las redes con un espectacular golazo de tiro libre, sellando la victoria 1-3 sobre Alianza Petrolera.

Dorlan pabón
Dorlan Pabón, jugador de Atletico Nacional
- Foto: Atlético Nacional Oficial

La espera terminó para los hinchas de Atlético Nacional. Este domingo 5 de septiembre, Dorlan Pabón debutó, oficialmente, con la camiseta 'verdolaga', en la Liga colombiana II-2021.

Su regreso fue uno de los fichajes más sonados para el presente semestre. Por eso, las expectativas de lo que pudiera aportarle al club eran bastante grandes. Eso sí, se hizo esperar.

Y es que, a pesar de haber sumado minutos en la Florida Cup, desde entonces las lesiones lo marginaron de las canchas, aplazando su convocatoria para un partido del rentado local.

Hasta que, finalmente, se dio y de qué manera. En el estadio Daniel Villa Zapata, bajo una lluvia de aplausos, ingresó al terreno de juego, al minuto 64, por el extremo Alex Stik Castro.

Esos 26 minutos, le bastaron a Dorlan Pabón para brillar. Aunque al 64', recibió tarjeta amarilla, desplegó todo su talento, fue elegido como la figura del encuentro y marcó un golazo.

Es así como terminaron nueve años de espera. Y es que la última anotación del atacante, con la camiseta de Atlético Nacional, había sido el 25 de abril de 2012 contra Santa Fe.

Publicidad

En aquel entonces, el popular 'Memín' dijo presente en el empate 2-2 frente a los 'cardenales', en el estadio El Campín, con el segundo tanto, ya que el primero fue obra de Luis Mosquera.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial