Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El sentido video del Ministerio del Deporte, ante el primer paso para la vuelta del fútbol colombiano

Así le dio el Ministerio del Deporte la bienvenida de la vuelta al fútbol en Colombia, paso a paso. Ernesto Lucena participó en la noche de este miércoles en la alocución diaria del presidente Iván Duque, en medio de la crisis del coronavirus.

337688_lucena_270520_tw_e.jpg
Ernesto Lucena - Foto: @MinDeporteCol

Ernesto Lucena participó en la noche de este miércoles en la alocución diaria del presidente Iván Duque, en medio de la crisis del coronavirus en Colombia.

"Autocuidado y disciplina": esas dos palabras fueron las que recalcó en la noche de este miércoles Ernesto Lucena, ministro del Deporte, quien se refirió nuevamente en el espacio televisivo de Iván Duque sobre las fechas que se tienen estipuladas para la vuelta gradual del fútbol colombiano. Así el primer paso se dará con la vuelta de los entrenamientos de manera individual desde el 8 de junio próximo, para después pasar a las prácticas grupales en julio y la reanudación de la Liga en agosto, siempre y cuando las condiciones de salubridad lo permitan en plena irrupción del coronavirus en el país

Hay goles que sorprenden y otros que no se olvidan: este domingo Colombia vs. Alemania, de Italia 90

Además, al finalizar la intervención de Lucena, se compartió un video en el que participaron varios hombres del balompié nacional, como el profesor Alberto Gamero y Luis Fernando Suárez, entre otros.

Vea acá el video:

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO