Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El significativo acto con el que se abrirá el clásico entre Santa Fe y Millonarios

Este miércoles será un buen día para homenajear a las personas heridas, por eso el bonito acto que se verá en el estadio El Campín, en el clásico entre Santa Fe y Millonarios.

311571_santafemillonarios300419cole.jpg
Reciente clásico entre Santa Fe y Millonarios en El Campín. Foto: Colprensa

En la salida al gramado de juego y en los actos protocolarios, los futbolistas de las dos escuadras más importantes de Bogotá portarán una media tipo prótesis y en compañía de personas heridas.

Este miércoles será un buen día para homenajear a las personas heridas en combate, por eso el bonito acto que se verá en el estadio El Campín, en el clásico entre Santa Fe y Millonarios.

La ‘Corporación Matamoros’ será quien presentará el emocionante momento, en el que 22 futbolistas protagonistas saldrán al terreno de juego con una media que aparenta ser una prótesis.

Con el hashtag #CampoDeHeroes habrá conversación en las redes sociales; además figuras de orden nacional también apoyarán la causa.

Y Santa Fe y Millonarios se unieron a la causa, con el fin de sensibilizar a la gente en cuanto a ayudar a la Corporación Matamoros en sus objetivos en pro de los heridos en combate.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO