Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El sinsabor de Pinto: “Teníamos que vencer a Nacional, se nos fue de las manos un partido ganable”

Millonarios y Nacional protagonizaron un verdadero clásico, este domingo, en el Atanasio Girardot. Al final, el 1-1 terminó reflejando el buen momento de ambos y la calidad de arqueros que tienen. Pues tanto Jefferson Martínez como José Cuadrado.

319979_jorgeluispinto_010919twdimayore.jpg
Jorge Luis Pinto durante el partido entre Nacional y Millonarios - Dimayor

Para el estratega de Millonarios su equipo terminó igualando un encuentro que cambió con las sustituciones obligadas y la expulsión en el segundo tiempo de Jhon Duque. Este fue su análisis.

Millonarios y Nacional protagonizaron un verdadero clásico , este domingo, en el Atanasio Girardot. Al final, el 1-1 terminó reflejando el buen momento de ambos y la calidad de arqueros que tienen. Pues tanto Jefferson Martínez como José Fernando Cuadraron, brillaron en el encuentro.

“Le había advertido al equipo que este iba a ser un partido bravo, de dar y recibir. Nos faltó un poco de calma a la hora de atacar. Tenemos que seguir trabajando en el tema de definición”, fueron las primeras impresiones del técnico azul, Jorge Luis Pinto.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Y es que para nadie es un secreto, mucho menos para el estratega ‘embajador’, que Millonarios desperdició chances inmejorables para llevarse los tres puntos.

“Nacional de local no es fácil, pero hubiéramos podido sacarle provecho sin ningún problema.  No concretamos las últimas opciones y eso nos costó el partido”, afirmó.

Publicidad

"Las cuatro opciones que botamos son claves. Definían el partido. Fueron absolutamente claras. Tenemos que ver los videos y corregirlo porque esto es un equipo de todos”, complementó.

Por eso, al final Pinto no se va del todo feliz. "Me voy contento de alguna manera, pero pienso que el triunfo se nos fue de las manos".

"Teníamos que vencer a Nacional, se nos fue de las manos un partido ganable. Ellos tuvieron una reacción atropellada en el segundo tiempo y nos abrió bien la cancha. Tuve que hacer los cambios por necesidad y quedé desequilibrado", concluyó.

Más reacciones de Jorge Luis Pinto:

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO