Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El susto en el Pereira no pasó a mayores: el arquero Harlen Castillo está fuera de peligro

Harlen Castillo, arquero del Deportivo Pereira, está fuera de peligro tras sentir un dolor en el pecho, que lo obligó a ingresar de urgencias a la clínica Los Rosales, en la capital de Risaralda.

330239_Harlen Castillo
Harlen Castillo, arquero del Deportivo Pereira. Foto: @Corpereira.
Harlen Castillo

El guardameta chocoano, de 26 años, estuvo hospitalizado este martes, pero ya se descartó que se trate de un problema cardiaco. Aún se desconoce si Castillo podrá actuar frente a La Equidad.

Harlen Castillo, arquero titular del Deportivo Pereira, se llevó tremendo susto la madrugada de este martes tras sentir un fuerte dolor en el pecho, que lo obligó a ingresar de urgencias a la clínica Los Rosales, en la capital de Risaralda.   

GolCaracol.com pudo conocer que a Castillo le practicaron un electrocardiograma con el que descartaron que se trate de un problema cardiaco, como se pensó al principio.

Sebastián Villa: “Mis compañeros me insultaban y les dije que hay maneras de decir las cosas”

Al parecer, el guardameta tendría una virosis, pero en el conjunto ‘matecaña’ están a la espera de los resultados de otros exámenes, para tener más certezas sobre las dolencias del futbolista.

Cabe recordar que el Pereira jugará en condición de visitante este domingo frente a La Equidad, a partir de las 2:00 p.m., por la fecha 4 de la liga profesional colombiana.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO